2401 4141 - Montevideo | 4224 4114 - Maldonado

4.7 - Reseñas de Google
4.7/5

Limpieza de Campanas

Se realiza una aplicación de espuma activa en campana y boca de ducto, hasta el alcance del brazo. Se realiza limpieza manual  retirando los residuos que produce la cocción de alimentos de ductos, campanas de cocina y filtros.

Limpieza de Ductos

Nuestro sistema elimina la grasa en chimeneas, conductos industriales y de cocinas, combinando la acción de un cepillo mecánico con la inyección de espuma activa y temperatura, siendo un sistema rápido y efectivo.

Cepillado neumático: Un potente motor, hace girar un cepillo dentro del conducto, llevando a cabo la acción mecánica contra la grasa.
 
Inyección de Espuma Activa: Una válvula de inyección rocía la espuma dentro del conducto (acción química).
Se puede cepillar e inyectar espuma al mismo tiempo. 
La espuma tiene efecto de permanencia diluyendo la grasa al actuar el tiemponecesario (entre 10-15 minutos dependiendo del tipo de grasa).

¿Por qué realizar la limpieza de un sistema de extracción?

  • Para evitar riesgos de incendio.
  • Para evitar riesgos de contaminación de alimentos.
  • Para incrementar el rendimiento del sistema.
  • Para alargar la vida útil de los equipos
  • Para ahorrar energía y disminuir los gastos de mantenimiento y reparaciones
  • Para cumplir con las normas de sanidad.
  • Para evitar humos y olores desagradables.
  • Para evitar la presencia de roedores e insectos, debido a que la grasa es una fuente de alimento para éstos.

Restaurantes más seguros!

En La Liga Sanitaria aportamos soluciones avanzadas y técnicas especializadas en la limpieza de los sistemas de extracción de humos, con la experiencia que da estar en el sector desde hace más de 90 años, nos vemos capacitados a ofrecerle un servicio acorde con las necesidades que hoy en día usted requiere para su empresa.

Utilizamos maquinaria especializada y productos de limpieza homologados para la limpieza de campanas, extractores, conductos y salidas de humos, limpiezas técnicas en cocinas de restaurantes, hoteles, catering, hospitales y demás cocinas de uso colectivos, cocinas industriales, cocinas profesionales, etc.

Se recomienda dependiendo del funcionamiento del sistema de extracción, una limpieza cada 6 meses, de campana, plenum, filtros, extractor y conductos. Tenga en cuenta que un incendio en su cocina, no se limita a los daños causados en el siniestro, sino que también afectara al buen funcionamiento de su negocio.

Contáctanos!

Somos especialistas, ofreciendo una amplia gama de servicios de sanitaria, control de plagas, sanitización y desinfección ambiental para empresas y hogares.

Contacto

Montevideo

Horario

Nuestro horario de atención comercial es de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.

Consultas inmediatas

Por consultas inmediatas y/o urgencias comunicarse al 2401 4141.