4.6 - Reseñas de Google
4.6/5
Rentokil proporciona servicios de control de plagas rápidos y efectivos para tu negocio y hogar. ¡Solicita tu inspección de plagas ahora! Utilizamos metodologías efectivas y ambientalmente amigables. Ideal para aplicar en lugares dónde habitan niños y/o mascotas.

Plagas

Experiencia e Innovación

No importa cual sea el problema de plagas que tenga, nuestros técnicos le resolverán su problema. Nuestra experiencia y soluciones en fumigaciones nos permiten ofrecerle un servicio de prevención y control de plagas de alta calidad.

Soluciones sin estrés

Los problemas de plagas pueden ser estresantes, además de representar una amenaza para la salud, la seguridad de su familia y compañeros de trabajo. Rentokil le releva de ese estrés combatiendo las plagas de manera profesional.

Contáctanos!

Nuestros tratamientos son realizados por profesionales y técnicos altamente capacitados en el control de todo tipo de plagas, contando con equipamiento de última tecnología aplicada al manejo integrado de plagas.

Somos especialistas, ofreciendo una amplia gama de servicios de sanitaria, control de plagas, sanitización y desinfección ambiental para empresas y hogares.

Contacto

Montevideo

Horario

Nuestro horario de atención comercial es de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.

Consultas inmediatas

Por consultas inmediatas y/o urgencias comunicarse al 2401 4141.