4.6 - Reseñas de Google
4.6/5
Rentokil proporciona servicios de control de plagas rápidos y efectivos para tu negocio y hogar. ¡Solicita tu inspección de plagas ahora! Utilizamos metodologías efectivas y ambientalmente amigables. Ideal para aplicar en lugares dónde habitan niños y/o mascotas.

Plagas

Experiencia e Innovación

No importa cual sea el problema de plagas que tenga, nuestros técnicos le resolverán su problema. Nuestra experiencia y soluciones en fumigaciones nos permiten ofrecerle un servicio de prevención y control de plagas de alta calidad.

Soluciones sin estrés

Los problemas de plagas pueden ser estresantes, además de representar una amenaza para la salud, la seguridad de su familia y compañeros de trabajo. Rentokil le releva de ese estrés combatiendo las plagas de manera profesional.

Contáctanos!

Nuestros tratamientos son realizados por profesionales y técnicos altamente capacitados en el control de todo tipo de plagas, contando con equipamiento de última tecnología aplicada al manejo integrado de plagas.

¿Por qué elegir La Liga Sanitaria | Rentokil Initial?

En La Liga Sanitaria | Rentokil somos especialistas, ofrecemos una amplia gama de servicios de sanitaria, control de plagas, sanitización y desinfección ambiental para empresas en todo Uruguay. Estamos presentes en más de 80 países. Tenemos vasta experiencia en China con la pandemia del SARS en 2002 y desde Diciembre 2019 con el COVID-19, presentes activamente en UK, Italia, España y toda Europa, por lo que sabemos cómo enfrentar la actual crisis.