Acerca de nosotros
En La Liga Sanitaria | Rentokil Initial somos una organización de servicios que protege la calidad de vida de los uruguayos. En cada área, en cada servicio, brindamos soluciones seguras y eficientes, aplicando metodologías modernas y ambientalmente sustentables.
Mediante un modelo de gestión basado en la calidad de nuestro equipo humano, apostamos a superarnos permanentemente, incorporando nuevas técnicas y servicios que traigan solución a las necesidades de nuestros clientes. Desde 2019 somos parte de Rentokil Initial, empresa líder a nivel mundial de servicios ambientales y control de plagas, con más de 90 años de experiencia y presencia en más de 70 países en todo el mundo.
Pero nuestra actividad no termina en cada servicio que brindamos. Como miembros de una comunidad, buscamos permanentemente mejorar la calidad de vida de sus integrantes, protegiendo el medio ambiente y dentro de él, el agua como fuente de vida. Por eso, en nuestros servicios utilizamos productos y procesos que generan agua segura para uso doméstico o industrial, mejorando notablemente la calidad de los efluentes que se vierten al saneamiento.
Nuestra Visión
Ser la Empresa más querida y respetada del planeta.
Nuestra Misión
Protegemos a las personas, mejoramos sus vidas, preservando nuestro planeta.
Nuestros Valores
Nuestro enfoque está comprometido a:
- Ser una empresa sostenible, satisfaciendo las necesidades internas y externas.
- Contemplar los aspectos ambientales, la salud y la integridad física de nuestros empleados y clientes e incorporar acciones ecológicas sustentables.
- Desarrollar servicios que permita n satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes internos y externos. Dar cumplimiento a los requerimientos de estos, generando metodologías de gestión a través de procesos efectivos, que afiancen la mejora continua de nuestra organización.
- Cumplir y hacer cumplir los requisitos legales vigentes y otros requisitos aplicables que suscriba la organización.
- Proveer los recursos para el desarrollo constante de la profesionalización del personal, impulsando su capacitación, el trabajo en equipo y el interés por la calidad.
- Analizar y monitorear los objetivos de la calidad con el propósito de brindar servicios conforme a los requerimientos de las partes interesadas y generar la mejora continua de nuestros servicios, siguiendo los requisitos de la normativa ISO 9001:2015.
- Promover y sostener relaciones de recíproca cooperación con proveedores y socios de negocios, como así también la evaluación de estos, para brindar servicios controlados, de máxima calidad.
- Identificar, estudiar y llevar adelante acciones tendientes al tratamiento de los riesgos que afecten el cumplimiento de los objetivos fijados.
maldonado
Horario
Nuestro horario de atención comercial es de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
Consultas inmediatas
Por consultas inmediatas y/o urgencias comunicarse al 2401 4141.